ELIMINE LOS PAPELES DE SU EMPRESA

DIGITALIZANDO CON VALOR JURÍDICO

Desde Altmark & Brenna asesoramos a empresas y organismos públicos en la transformación digital de su operatoria, convirtiendo los documentos en papel a soporte digital, con pleno valor jurídico y probatorio; y permitiendo así la anulación y destrucción de los documentos en papel de acuerdo a lo establecido por las leyes vigentes en la República Argentina.

 

Ayudamos a nuestros clientes a gestionar la transformación de su empresa hacia una organización digital, sin papeles, para:

Eliminar el papel dentro de una organización no implica solo la digitalización de sus documentos. Por el contrario, el verdadero desafío radica en adecuar correctamente la operatoria de la organización a los requerimientos jurídicos de la legislación vigente.

 

Con una experiencia de más de 30 años en el ámbito del derecho informático, desde Altmark & Brenna, Abogados y Consultores abordamos los procesos de despapelización desde la problemática legal, para poder garantizar la plena eficacia jurídica de los nuevos documentos digitales; permitiendo de este modo llevar a cabo la destrucción de los documentos en papel en base a procedimientos en un todo de acuerdo a las leyes vigentes.

Todo proceso de despapelización involucra un cambio radical profundo en cualquier organización, el cual requiere adecuar simultáneamente una diversidad de factores. Es por ello que, en base a nuestra extensa experiencia profesional en el ámbito del derecho informático, abordamos estos procesos de cambio con una metodología integral que resuelve la problemática de despapelización a través de la adecuación de 3 áreas estratégicas claves:

Desde Altmark & Brenna, podemos asistirlo en llevar a cabo la transformación de su compañía, hacia una organización verde, eliminando los papeles, y generando una organización más eficiente y más rentable.

 

Nuestros servicios abordan la despapelización organizacional desde la conversión de archivos documentales en papel a archivos digitales, hasta la conversión integral de todos los procesos de gestión documental de toda la organización. En este sentido, nos enfocamos en que el proceso de despapelización de su empresa se realice asegurando el valor jurídico y probatorio de la nueva operatoria digital, en un todo de acuerdo al marco legal vigente en la República Argentina.

Contamos con una vasta trayectoria llevando a cabo procesos de despapelización organizacional, como ser: la transformación del Archivo General de la Administración Pública en un archivo digital. La estructuración jurídica y organizacional de la Infraestructura de Firma Digital de la Provincia de San Luis. El proyecto de licitación on-line de vivienda económica de la Provincia de San Juan. La transformación del archivo general de Tribunales del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes en un archivo digital. En el ámbito privado hemos desarrollado la adecuación jurídica de la plataforma de registros médicos de Vinculo Medico S.A., y en la actualidad estamos llevando a cabo proyectos de despapelización organizacional en destacadas organizaciones: Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Nestor Carlos Kirchner; y la firma aseguradora Cooperación Mutual Patronal Sociedad Mutual de Seguros Generales.

CONTÁCTENOS

Juan Buschiazzo 3076, 3er Piso

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Tel: 4773-8815

E-mail: info@altmark-brenna.com.ar

 

whatsapp.png