ALTMARK & BRENNA

ABOGADOS Y CONSULTORES

Altmark & Brenna, abogados y consultores, es una firma profesional que opera desde el año 1972 y que ha logrado a través de los años un perfil de alta especialización en todas aquellas materias vinculadas al derecho informático, donde confluyen la informática, las telecomunicaciones y el derecho en el ámbito de la organización.

 

La firma asesora a empresas y organizaciones públicas en resolver los aspectos jurídicos y organizacionales que surgen a partir de la incorporación de las nuevas tecnologías de la información en el ámbito de la organización. 

Contamos con una profunda especialización y probada experiencia en el desarrollo de proyectos de transformación digital de la operatoria de grandes organizaciones hacia una operatoria digital con pleno valor jurídico y probatorio.

Staff directivo de la firma

DR. DANIEL ALTMARK​​

Socio fundador de la firma, es Doctor en Derecho UBA, abogado especialista en derecho informático y de las telecomunicaciones. Es Director de la Carrera de Especialización en Derecho Informático de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, de la UBA. Ha sido miembro de la Comisión Redactora del Proyecto de Ley de Valor Jurídico del Documento Electrónico - Ministerio de Justicia de la Nación. Coordinador Ejecutivo del Proyecto de Reordenamiento de la Legislación Nacional "Digesto Jurídico Argentino" Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Universidad de Buenos Aires.

DR.GERÓNIMO BRENNA

Socio fundador de la firma, es abogado graduado en la Universidad de Buenos Aires especializado en Legislación, Derecho Informático e Informática Jurídica Documental, Judicial y Parlamentaria. Magister en Ciencia de la Legislación Universidad de Pisa – Italia. Es coordinador académico y profesor titular extraordinario de la Maestría de Ciencia de la Legislación de las Universidades del Salvador-Argentina y Pisa-Italia. Ha sido Director de los equipos técnicos del Proyecto de Reordenamiento de la Legislación Nacional "Digesto Jurídico Argentino". 

LIC.SEBASTIÁN ALTMARK

Licenciado en Administración UBA y MBA London Business School. Es especialista en el análisis y reingeniería de procesos organizacionales, en proyectos de implementación de sistemas informáticos. Actualmente está a cargo del área de negocios de gestión documental y despapelización organizacional de Altmark & Brenna. Durante su experiencia en PricewaterhouseCoopers ha liderado equipos de consultores en proyectos de implementación del sistema de gestión SAP R/3 en empresas internacionales.

Dr. JUAN PABLO ALTMARK

Abogado, Certified Information Privacy Manager (CIPM), miembro de la International Association of Privacy Professionals (IAPP). Presidente de la Asociación Latinoamericana de Privacidad. Docente UBA (Carrera de Especialización en Derecho Informático, Facultad de Derecho; Diplomatura en Ciberdelitos, Facultad de Ciencias Sociales; Posgrado en Negocios Digitales, Facultad de Ciencias Económicas), Docente Universidad Torcuato DiTella (Privacidad y Protección de Datos Personales)

DR. GUILLERMO SCHOR-LANDMAN

Abogado UBA. Especialista en Derecho de las Telecomunicaciones. Presidente de la Fundación Iberoamericana de Telemedicina. Director Académico del Instituto de Investigación y Desarrollo de las Telecomunicaciones (IDETEL). Vicepresidente del Grupo de Trabajo TIC y Salud del Programa eLac2018 de la CEPAL. Actualmente es profesor invitado en la Carrera de Especialización en Derecho Informático, UBA.

LIC.ENRIQUE ESPÓSITO

Analista de Sistemas UTN. Especialista técnico y organizacional en conducción de proyectos informáticos. PM externo en empresas públicas y privadas. Docente experimentado en educación a distancia y presencial, Asesor en seguridad informática, Especialista en adecuación de procesos con enfoque legal. Profesor titular en la carrera de posgrado de Derecho Informático Facultad de Derecho UBA.

DR. MARIANO VARSKY

Abogado litigante con orientación en derecho empresario y derecho del consumidor.  Entiende en procesos laborales, civiles y comerciales. Debido a sus 17 años de experiencia y sus buenos contactos, ofrece soluciones profesionales, pragmáticas y contemporáneas.

CONTÁCTENOS

Juan Buschiazzo 3076, 3er Piso

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Tel: 4773-8815

E-mail: info@altmark-brenna.com.ar

 

whatsapp.png