Más de 40 años de experiencia en Derecho Informático.

¿Problemas con el uso indebido de software dentro de su empresa?

Una inadecuada gestión de licencias de software expone a una empresa a reclamos penales de los titulares de dichos sistemas, que pueden derivar en multas y montos resarcitorios que por su magnitud, pueden inclusive condicionar la continuidad del negocio de la compañía.

 

Desde Altmark & Brenna, con nuestra larga experiencia en Derecho Informático, brindamos asesoramiento jurídico a todo tipo de empresas para resolver los conflictos legales que puedan derivarse del uso indebido de software dentro de la compañía.

Resolución de Conflictos

Desde Altmark & Brenna, nos especializamos en representación y defensa de los intereses de aquellas empresas que resultan intimadas por alguna compañía titular de los derechos de propiedad intelectual de un software, al detectarse en su infraestructura tecnológica, la utilización de determinado software no amparado por la correspondiente licencia de uso.

 

Con más de 40 años de trayectoria y especialización en el ámbito del Derecho Informático, cuando surgen este tipo de reclamos por uso ilegal de software, representamos a nuestros clientes en procesos de negociación extra-judicial con los reclamantes, o los asesoramos y representamos también ante la eventual iniciación de demandas judiciales.

Prevención del Riesgo (ALS)

Trabajamos en la prevención del riesgo que se vincula con el uso de software sin licencias dentro de una organización. A tal efecto, ofrecemos un servicio preventivo de Auditoría Legal de Sistemas, que a través de un relevamiento detallado de la infraestructura de sistemas de la compañía y de los aspectos legales de las licencias de softwares contratadas por la empresa, permite tomar medidas adecuadas para mitigar el riesgo penal y patrimonial derivado del uso de software sin las correspondientes licencias por parte de los empleados de la compañía.

 

Nuestro programa ALS permite reducir sustancialmente el riesgo contingente a la que cualquier empresa se ve expuesta por el uso inadecuado de software en su infraestructura de sistemas.

CONTÁCTENOS

Juan Buschiazzo 3076, 3er Piso

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Tel: 4773-8815

E-mail: info@altmark-brenna.com.ar

whatsapp.png