Go Paperless!!!

ELIMINE LOS PAPELES DE SU EMPRESA

DIGITALIZÁNDOLOS  CON VALOR JURÍDICO

Desde Altmark & Brenna, Abogados y Consultores asesoramos a compañías de diferentes industrias en la transformación digital de su operatoria, convirtiendo los documentos en papel a soporte digital, con pleno valor jurídico y probatorio; y permitiendo así la anulación y destrucción de los documentos en papel de acuerdo a lo establecido por las leyes vigentes en la República Argentina.

Ayudamos a nuestros clientes a gestionar la transformación de su empresa hacia una organización digital, sin papeles, para:

Eliminar el papel dentro de una organización no implica solo la digitalización de sus documentos. Por el contrario, el verdadero desafío radica en adecuar correctamente la operatoria de la organización a los requerimientos jurídicos de la legislación vigente.

Con una experiencia de más de 30 años en el ámbito del derecho informático, desde Altmark & Brenna abordamos los procesos de despapelización desde la problemática legal, para poder garantizar la plena eficacia jurídica de los nuevos documentos digitales; permitiendo de este modo llevar a cabo la destrucción de los documentos en papel en base a procedimientos en un todo de acuerdo a las leyes vigentes.

Desde Altmark & Brenna, podemos asistirlo en llevar a cabo la transformación de su compañía, hacia una organización verde, eliminando los papeles, generando una reducción sustancial de costos y dando lugar a una organización más eficiente y más rentable.

 

Nuestros servicios abordan la despapelización organizacional desde la conversión de los archivos en papel de documentos históricos hacia archivos digitales de la empresa, hasta la conversión integral de todos los procesos de gestión documental de toda la organización. En este sentido, nos enfocamos en que el proceso de despapelización de su empresa se realice asegurando el valor jurídico y probatorio de la nueva operatoria digital, en un todo de acuerdo al marco legal vigente en la República Argentina.

Contáctenos para conocer más sobre nuestros servicios:

Tel: +54-11-4773-8815

Email: info@altmark-brenna.com.ar

Juan Buschiazzo 3076 - CABA

www.altmark-brenna.com.ar