INFORMÁTICA Y DERECHO. 8 volumenes

Aportes de doctrina internacional.

Autores: Altmark, Daniel Ricardo, Bielsa, Rafael.

 

CONTENIDO:

Volumen 1: La etapa precontractual en la contratación informática, aplicación de la informática jurídica en la República Argentina, valor probatorio del documento electrónico, inteligencia artificial y derecho.

Volumen 2: El derecho informático en América Latina, la técnica legislativa y los sistemas de informática jurídica, de la pluma de ganzo al rayo láser: nuevas tecnologías para los bancos de datos y las editoriales, informática y responsabilidad civil.

Volumen 3: Transferencia electrónica de fondos y autonomía privada.

Volumen 4: Contratos informáticos, auxilio computacional a la legislación, organización, tecnología informática e independencia de los jueces, la inteligencia jurídica artificial.

Volumen 5: La ley, el juez y la computadora, un tema fundamental de la informática jurídica, sistemas expertos jurídicos: premisa para un balance, Proteccón del software de computación, el lenguaje del derecho, el thesaurus y el computador.

Volumen 6: Régimen jurídico de los bancos de datos, contratos informáticos, banco de datos, responsabilidad, derecho de propiedad intelectual, protección de datos personales, apéndice con normativa internacional sobre el tema.

Volumen 7: Comercio electrónico, marco jurídico de internet. dominios, propiedad intelectual, contratos, medios de pago.

Volumen 8: Internet y privacidad, solución de controversias en materia de dominio, pago electrónico, medios telemáticos en la actividad administrativa, valor probatorio del documento electrónico, validez de las notificaciones, correo electrónico u otros medios telemáticos, contratos electrónicos, seguridad y riesgo legal y la protección de datos en la red incorporando las novedades aportadas por la ley de habeas data 25.326 y su reglamentación.