Alianzas Estratégicas

Nuestro estudio ha estado permanentemente preocupado por la estructuración de una sólida red de alianzas con empresas, estudios y consultoras que permitan poner a disposición de nuestros clientes el más eficiente servicio interdiciplinario de consultoría vinculada a nuestras áreas de práctica. Ello ha permitido estructurar dicha red, a través de acuerdos estratégicos con asociados tanto de nuestro país como del exterior.

CYBEX® es la firma pionera y líder en España de investigación del fraude empresarial y económico en entornos virtuales. Desde su fundación en el año 2000, Cybex está a la vanguardia en tecnologías relacionadas con la gestión de pruebas electrónicas, así como en los procesos de admisibilidad de éstas en procedimientos judiciales.

Cybex® forma parte de Grupo Intelligence Bureau, una firma privada de inteligencia fundada en el año 1990, especializada en la planificación, obtención, análisis y elaboración de información como soporte a decisiones derivadas de conflictos jurídicos y empresariales.

GIDE LOYRETTE NOUEL, es uno de los estudios jurídicos más destacados de Francia que brinda asesoramiento a sus clientes en las principales ramas del derecho. Fundado en 1920, cuenta con una red de 15 oficinas alrededor del mundo, estando presente en Europa Estados Unidos y Asia. La problemática de nuestros clientes en los distintos países en que se encuentran ubicadas dichas oficinas, serán abordados por dicho estudio, ubicado en 3 término en el ranking europeo.

THEMIS RECHERCHE & DEVELOPPEMENT, AUDIT ET CONSEIL, es una empresa de tecnología informática establecida en la región de Montpellier, Francia, que cuenta con un equipo de especialistas de alto nivel académico y profesional en las áreas de desarrollo de proyectos de implantación de tecnología informática para la empresa y el Estado, habiendo asimismo participado en proyectos comunitarios con expreso financiamiento de la Comunidad Económica Europea. Su especialidad es el área de la seguridad y el riesgo informático, en la que complementa interdisciplinariamente su experiencia como consultora de la CIGREF en Francia, con nuestra particular experiencia profesional.

ESTUDIO COSTA, MELLO, CAVALCANTI E MARTINS CASTRO ADVOGADOS. Orientados a resolver la problemática de nuestros clientes en el ámbito del Mercosur, hemos celebrado un acuerdo de asociación con dicho estudio de prestigiosa trayectoria en Brasil, especializado en el conjunto de las áreas requeridas para la implantación de proyectos en el área económica integrada.